No sé mucho de actuación pero que bien lo hace Paul Walter Hauser en Black Bird.
En este mundo tan convulso lleno de rabia y animadversión me alivia tanto no ser racista, ni homofóbico, y espero tampoco ser misógino ni machista, con odiarme a mí mismo tengo suficiente.
El repartidor de Amazon siempre que viene trae algo que me interesa, avisa antes de venir y se va lo más pronto posible. Se como el repartidor de Amazon.
Si van a recomendar un libro tengan la decencia de no hacer spoilers.
Cómo no querer a este mundo que con tanto esmero se pone al servicio de nuestra tristeza.
Y los mosquitos, los benditos mosquitos.
Sí soy, pero estresándome con los nudos mal hechos, con lo que deben calar los hilos en la espalda, y el dolor de rodillas luego de media hora en esa posición.
Si todos los días dijera «tuve una novia que» ¿creerían que ha tenido muchas novias o que siempre habla de la misma?
Al fin vi Moonlight (2016). La ganadora del Oscar, la aclamada por la crítica (99 en metacritic!)… pero no me gustó. Por no-sé-qué nunca me llamó la atención, vi el tráiler y la sentí como esas películas que ves cuando no hay otra cosa que ver. Alguna vez alguien se sorprendió mucho cuando le dije que no la había visto, pero nunca me la llegaron a recomendar, hasta ayer. La mencionaron entre las que tenían mejor cinematografía, y fue la única razón por la que me animé a verla. El póster a mi punto de vista es muy bueno, y si la película tiene esa vibra pues qué bien. Me sentí defraudado, no le encontré la dichosa buena cinematografía por ningún lado. Aclaro que no digo que sea una mala película, pero no es lo especial que me esperaba. Tal vez su mérito sea tocar temas «difíciles» de una forma más sutil que se costumbre… qué-sé-yo.