Estos sillones me conflictúan; por un lado qué bien que estén reutilizando las paletas, pero por el otro… ¡están de espanto! Aunado al riesgo de cáncer (si vives en California). No gracias.
Estas bancas que he visto al interior de centros comerciales… me imagino que son incómodas a propósito para que a los 3 minutos ya no quieras estar sentado y regreses a consumir.
Estoy diseñando un par de sillones para una terraza, siguiendo la guía de ergonomía de la Universidad de Cornell. Todo bien, solo que mis habilidades en la carpintería son muy limitadas. Me pongo a buscar ideas en internet, y encontré cada cosa… que no tengo idea como es que se atrevan a ponerlas a la venta.
Como esta aberración, un sillón para dos… siempre y cuando les guste tener las piernas entrelazadas. .
Libertad vs subordinación. Habrá quien celebre su libertad de sentarse en espinas y luche hasta la muerte al verse forzado a sentarse en un cómodo sillón.
El privilegio de publicar una calificación por internet debería ser solo para personas que sepan lo que están haciendo; acabo de ver un caso que se asemejaría a darle 1/10 estrellas a la película de El Padrino porque las palomitas del cine estaban desabridas.
En una breve investigación de 2 minutos llego a la conclusión que la gran mayoría de libros sobre abusos perpetrados por narcisistas son escritos por mujeres.
El horror de solo pensar que la última imagen que pude haber visto en mi vida fue Avengers.
Cerebelo: ¡despierta! ¡Tu presión está elevada, olvidaste tomar tu medicamento! ¡Te puedes infartar!
Cerebro: Qué mal sueño. ¿Qué hora es? Son las 6 am… del domingo… otro ratito más. ?
Estoy viendo Avengers End Game; 40 min y sigo con cara de signo de interrogación.