Y supuestamente me van a regalar dinero en Amazon por haber visto un video, ¡woohoo!
Ya van varias veces que no alcanzo a leer títulos en la TV… y siento que mi velocidad de lectura es la misma de siempre… hmm, debe ser un complot.
«Lo bueno de ahora tener un escritorio más grande es que no voy a estar tirando accidentalmente la taza de café.»
El gustito me duró menos de una semana.
Para ser honesto, también he caído en esa trampa de creer que la personalidad en-línea es una, y en persona va a ser otra. Les das el beneficio de la duda y terminas en un enredo difícil de desatar.
Ese documental de Armie Hammer hasta ahora es básicamente mujeres contando cuánto sufrieron que les haya escrito un desconocido que a primeras de cambio les quería atar y hacerlas sus esclavas y otras cosas muy extrañas… pero luego se dieron cuenta que era un tipo famosillo y entonces ignoraron todas esas banderas rojas porque guapo y billonario, démosle una oportunidad, serán muy buenas fotos de insta y así.
Y ahora estoy viendo el documental de Armie Hammer… que ni idea tengo quien sea, pero está bueno el chismesito.
Buscando algo para «ver» mientras trabajo puse el documental del caso Johnny vs Amber en HBO… por fin me entero del chisme. El documental se inclina totalmente a favor de Depp y cierra con Amber diciendo que hasta que muera va a sostener su versión.
Creo que ambos son culpables. Los dos tuvieron la capacidad de sacar lo peor de su pareja y en su egoísmo e interés personal ninguno de los dos hizo nada por frenar el eminente desastre.
Kaput.
Sabes que la película es de bajo presupuesto cuando la mujer que llora en el fondo lo hace en silencio porque no tuvieron para la edición.
Seré muy malo para crear prompts o por qué el Dalle2 me genera imágenes muy chungas siempre.