Love & Death está muy buena, lo sé porque se me pasa muy aprisa la hora por episodio.
No sé cómo sea el infierno o siquiera exista, pero seguramente ahí a todos les da hambre una hora antes de ir a dormir.
Un tiburón es capaz de detectar una gota de sangre a varios kilómetros de distancia para asegurar su comida. Nosotros podemos detectar el olor a tierra mojada a varios kilómetros para poner cubetas bajo las goteras.
Procrastinar como método de retrasar el gozo y satisfacción de lograr o dar por terminado algo importante.
Creo que para dedicarse al arte se requiere valentía y tener un espíritu explorador, solo los que están dispuestos a aprender y a soportar los embates logran superarse a si mismos.
Si fracasar fuera una opción todos seríamos artistas.
Mientras escucho a Vangelis y sus composiciones «orientales» doy gracias que nunca lo comisionaron, obvio por falta de presupuesto, para películas mexicanas.
Si algún día conoces a alguien que desea que le pudieran leer la mente para satisfacer sus deseos, HUYE.
Si hay algo que me saca de la inmersión al estar viendo una película o serie ambientada en una década, digamos los 80s, es que TODO lo que aparece en pantalla por pequeño que sea tiene que ser de esa época. No hay nada de hace 10 o 20 años atrás, no señor, si es 1984 TODO tiene que ser de 1984… todos los carros recién salidos de la agencia, la licuadora recién comprada en el Sears, la TV igual, los peinados todos a la moda, la sala todavía huele a polyester recién fabricado… ¿una lavadora de 1979 que todavía funciona? ¡No! Entiende que la familia es de 1984, fuera con eso.