Si calientas un imán se desmagnetiza… lo aprendí the hard way.
A aquella gringa quejumbrosa con la que salía le conté que me gustaría vivir en Japón, que admiraba muchas cosas de su sociedad y modo de vida. Claro que algo tenía que decir negativo: viven muy estresados y todos terminan suicidándose.
Ay, gringuita.

La crítica hacia mi generación, la X, a diferencia de la de los baby boomers o la de los millenials, a mí me suena más a un manifiesto que a un reproche. Las ganas que me dieron de escuchar RATM y System of a Down todo el día.
Maneras de fracasar en la vida: no reconocer un buen argumento.
Ahora estoy viendo Tesla (2020), no tenía grandes expectativas así que no me está resultando tan mala, pero la escena donde Tesla canta una canción ochentera me está haciendo reconsiderar en que invierto mi valioso tiempo.
Justo al mes de haber contratado un año de Amazon Prime, me llega un correo para avisarme de un cambio, que ahora van a poner anuncios comerciales en las películas y series… que si no las quiero debo pagar más. Y aquí me tienen viendo películas para ver que tan molestos son. Hasta ahora no me ha aparecido ninguno, fuera de los que ya ponían al inicio de cada película o serie.
Acabo de ver Men (2022). No hay mucho que decir, creo que la palabra que usan los que saben de cine es «pretenciosa». La escena final de los hombres matryoshka fue insufrible, no por lo repulsivo sino por lo predecible. 4/10
Las dos mejores cosas que he comprado en los últimos años: una báscula para alimentos y una prensa francesa.
Que te llene de felicidad ver a personas alcanzar metas que también desearías conseguir. Es real la paz interior que se consigue por tener la capacidad para apreciar a las personas por sus habilidades, lo opuesto significa una carga enorme, vivir sintiendo envidia por los demás.