Entran un astrobiólogo y un despachador de gasolina para coches eléctricos a un bar y el cantinero les dice, ¿ya se van?
Encontré en MAX la serie «Como Funciona El Universo», extrañamente solo están las temporadas 3 a la 10. De seguro las primeras 3 son las buenas, donde dicen como funciona el universo, y en las otras 7 ya son puro relleno donde la trama es predecible y las estrellas se convierten en personajes aburridos y unidimensionales.

Productor: Lo siento Anne, pero debes recortarte el cabello porque solo tenemos un presupuesto de $165 millones de dólares y con eso es imposible costear los efectos especiales de cabello en escenas de microgravedad.
Un hombre entra en una tienda y dice al vendedor: “Me gustaría comprar un perro que pueda hacer el trabajo de dos personas”. El vendedor le contesta: “¿Qué tipo de perro estás buscando?” Y él responde: “No, no, no… ¡uno que pueda hacer el trabajo de dos personas!”


Esta expresión que siempre hace Matthew McConaughey en sus películas me saca de onda.
Se me hace como esa cara de sonrisa fingida que haces después de un chiste que todo mundo se ríe pero que tú no entendiste.
La de películas que no hubieran sido lo que son sin sus soundtracks.
Las estoy viendo a ustedes, Interstellar y Star Wars.
Nunca había pensado que para un coreano es súper especial poder viajar de un país a otro en carro.
Se realiza una reunión multicultural para dar la idea de que todos somos iguales pero cada nacionalidad, variación genética y fenotípica cae en el rol establecido por el constructo social.
Lo bueno de tener esta cosa aquí es que puedo escribir todo tipo de tonterías que se me ocurran, sin tener público… ¿verdad? Hablemos de un tema que me tiene inquieto.
TODA RELACIÓN DEBE SER FUNDADA EN LA HONESTIDAD
¿Realmente es tan difícil ser honesto y declarar nuestros sentimientos hacía otra persona?
Si le tienen miedo al rechazo, les tengo una noticia, los van a rechazar tarde o temprano si no son honestos.
– ME GUSTAS.
– Pues qué crees, tú también me gustas.
Así de fácil.
– ME GUSTAS.
– Pues qué crees… a tú a mí no.
FIN DE LA HISTORIA, a otra cosa, mariposa.
FÁCIL.