Nils Frahm debería ser visto por más gente, no hay muchos haciendo música como él.
Con todo lo último que he estado viendo sobre inteligencia artificial empiezo a convencerme que vivimos en una simulación que alguien olvidó apagar.
Al GIMP le UUUUUUUURRRRRRGGGGEEEEEEEE trabajo de UI/UX… es un dolor trabajar con esa cosa horrible.
Entiendo que YouTube me recomiende videos de cosas que he estado viendo, pero que lo haga de cosas que solo he estado pensando… ay little nanny.
Para la próxima vida quiero ser un chino director de orquesta, lo he manifestado.
Quisiera ser el héroe que sugirió Gentoo para los servidores, pero no el pobre diablo que les tiene que dar mantenimiento.
La mítica máquina de ritmos Roland TR-808, lanzada en 1980 con un precio de $1,195 dólares ($4,295 de hoy), no logró alcanzar el éxito esperado de ventas debido a mejores productos de la competencia, como la LinnDrum LM-2. Fue así que terminó su producción y muchas 808 terminaron en tiendas de empeño, o rematadas a precios asequibles para jóvenes músicos aspirantes como Sir Mix-A-Lot, Rodney O & Joe Cooley, RUN DMC y LL Cool J.
Si hoy quisieras comprar una TR-808 original tendrías que hacerlo en eBay y desembolsar arriba de $8,000 dólares por una máquina vieja llena de tierra y rayones.
La mente humana es capaz de pensamientos abstractos como usar metáforas para explicar algo o escribir GOOGLE mientras con la boca pronuncias GÚGUEL.
A veces te hayas sin ganas de hacer algo, de pronto te entran las ganas de hacer todo al mismo tiempo… y terminas no haciendo nada.