Debería publicar mi tesis que afirma que el mal humor tiene como principal origen una incorrecta alimentación.
Con el lanzamiento del port de Eye of the Beholder para la Commodore 64 me vino a la mente las innumerables horas que pasé frente al CRT de la Amiga 2000 jugándolo, y como ya vienen las vacaciones de invierno me gustaría jugarlo un par de días para revivir la experiencia.
Me voy enterando en un hilo de hace 4 años en reddit que hay una versión para Amiga AGA de Eye of the Beholder, pero que no es fácil de encontrar. Según dicen el único lugar donde estaba disponible ya desapareció y yara–yara. Entonces al final del hilo alguien pone un enlace… hago click y… ya tenemos Eye of the Beholder AGA en gloriosos 256 colores.
Qué maravilla, unos 25 años atrás tendría que haber hecho circo maroma y teatro para poder conseguir lo que en un click instantáneo pude hacer. Viva el internet y el libre flujo de bytes.
Cuando el lama dijo que le encanta la palabra «pamplinas» y que no existe en inglés, lo primero que me dije fue «BULLSHIT».
Si tiene la oportunidad de seguir una receta que como ingrediente lleve galletas Oreo, desaprovéchenla… porque esa persona no se respeta ni mucho menos te respetaría.
Despidieron a medio Twitter y Twitter sigue funcionando… ahora los que andan buscando trabajo, ¿se imaginan cargar con eso en el CV?
Esa frase que aplican tanto a situaciones de desamor de «uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido» para mi es más como cuando estás sentado esperando una luz verde y quieres defecar.
Quería pagar un año entero de HBO Max, pero por una promoción que obtuve al suscribirme me sale más caro que el mes a mes. Te quiero dar dinero seguro tío HBO y me lo niegas…
No me está divirtiendo para nada la absurda combinación de humor/violencia de Bullet Train.
Me la paso sonriendo cuando leo reseñas bonitas de gente feliz de haber comprado algo, aún más cuando lo presumen en fotos.