Si Hollywood fuera como México habría un Kubrick jr., un Spielberg jr., un Scorsese jr., todos muy bien financiados y haciendo cine del malo.
Una vez le pregunté a una indígena si hablaba español, me dijo que sí, y me preguntó que si yo sabía por qué lo hablaba. Le dije que porque lo aprendió. “No”, me dijo muy enérgicamente, “solo hablo español porque uno no elige quien nos toca para robarnos”.
Mientras veía un documental en HBO sobre adicciones apareció una doctora llamada Nora Volkow con un acento muy particular. Y pues sí, me pareció atractiva, sapiosexual y así. Según la wikipedia resulta que es mexicana y lo más insólito es que es bisnieta de Leon Trotsky.
Me da un no-sé-qué estar horneando y comiendo pan casero hecho con masa madre, que en si es literalmente una masa llena de bacterias vivas. Según por lo que me he informado son benéficas para la mejor digestión y aprovechamiento de los alimentos, pero al mismo tiempo siento que si me descuido en el mantenimiento de la masa madre voy a estar comiendo harina putrefacta y altamente tóxica.
Cuando creemos ciegamente en alguien y confiamos en todo lo que nos dice es como si nos hiciera un bypass de la corteza prefrontal del cerebro.
Porque las hormigas también necesitan bisagras para sus puertas.
Adoro que haya camisetas con prácticamente cualquier mensaje:
Y así…
Y agregar al UX.
- Que se publique el post al dar Control-Enter.
Y es que prefiero mil veces el ruido en una frecuencia modulada a los artefactos de compresión en una transmisión. Eso me recuerda, una camiseta que diga “I Love FM”.