Justo al mes de haber contratado un año de Amazon Prime, me llega un correo para avisarme de un cambio, que ahora van a poner anuncios comerciales en las películas y series… que si no las quiero debo pagar más. Y aquí me tienen viendo películas para ver que tan molestos son. Hasta ahora no me ha aparecido ninguno, fuera de los que ya ponían al inicio de cada película o serie.
Acabo de ver Men (2022). No hay mucho que decir, creo que la palabra que usan los que saben de cine es «pretenciosa». La escena final de los hombres matryoshka fue insufrible, no por lo repulsivo sino por lo predecible. 4/10
Las dos mejores cosas que he comprado en los últimos años: una báscula para alimentos y una prensa francesa.
Que te llene de felicidad ver a personas alcanzar metas que también desearías conseguir. Es real la paz interior que se consigue por tener la capacidad para apreciar a las personas por sus habilidades, lo opuesto significa una carga enorme, vivir sintiendo envidia por los demás.
Obvio que prefiero mil citas con una misántropa que una con una misándrica. No lo digo hipotéticamente sino como anécdota.
Escuchar y reconocer el nombre de una celebridad pero no poderle poner una cara, ¿Es principio de Alzheimer o es que me valen pito las celebridades?
Habrá algo más feo que un subtitulaje literal? Sí, un doblaje literal.
Ajá, estoy viendo American Fiction.
Había olvidado la delicia que es escribir HTML con emmet, cada vez que pulso TAB y aparece el código… eso es amor.
No pienso leer la novela que Gabo quería destruir y sin embargo ahora publicaron.