No estoy triste, solo me preguntó si se lamentan las aves al vernos desde el cielo.
«No estoy pensando lo que creo que estás pensando que estoy pensando».
¿Cómo se escapa uno de esas conversaciones?
El señor que vende plantas no me pudo aclarar ninguna de mis dudas respecto al cuidado de una planta que está muriendo. Me quedé pensando si es estereotipar como experto en plantas a un señor que las vende, que usa un sombrero de paja, que sus manos están secas y su cara quemada por el sol y que viste ropa polvorienta… o debí suponer que solo es experto en venderlas.
Para la próxima pregunto: ¿es usted experto en cultivar plantas o en cultivar dinero?
Un premio Nobel de la paz al primer ser de luz que haga posible que los cargadores no se desconecten del tomacorriente cuando los voltees a ver.
– Ahí te voy a dejar en el [inaudible] unas cuantas [inaudible] para que no vayas a [inaudible] al rato que las necesites. ¿Me entendiste?
❌ – ¿Qué?
✔️ – Sí, al rato que las necesite voy y veo.
Si calientas un imán se desmagnetiza… lo aprendí the hard way.
A aquella gringa quejumbrosa con la que salía le conté que me gustaría vivir en Japón, que admiraba muchas cosas de su sociedad y modo de vida. Claro que algo tenía que decir negativo: viven muy estresados y todos terminan suicidándose.
Ay, gringuita.
La crítica hacia mi generación, la X, a diferencia de la de los baby boomers o la de los millenials, a mí me suena más a un manifiesto que a un reproche. Las ganas que me dieron de escuchar RATM y System of a Down todo el día.
Maneras de fracasar en la vida: no reconocer un buen argumento.