Preparé una IA para practicar conversaciones con gente difícil… terminé molesto.
Hay tantas maneras de ver la vida que muchas veces dos buenos consejos se contradicen. Unos te dicen que que si le dedicas tiempo y esfuerzo a lo que te apasiona serás muy exitoso. Otros te dicen que nunca te dediques a lo que te apasiona porque te arriesgas a convertir tu pasión en una fuente de estrés y presión. Nadie te habla del equilibrio.
Me compré estos audífonos que supuestamente son para dormir… para ese fin no son tan buenos pues no aíslan tan bien el ruido.
Fuera de eso, y por el precio, son buenos. Me gustó que no molestan si recargo la oreja en la almohada. El sonido no es tan bueno para música, pero para escuchar audiolibros o un podcast son suficientes.
La batería es muy buena, pude escuchar por 5 horas sin parar y seguían vivos… mucho mejor que otros audífonos que me costaron 15 veces más.
Recomendados.
En algún momento de mi loca existencia decidí que tener 4 pares de lentes para diferente actividades era una buena idea… ¡y sí la es! Hasta que te equivocas de un par y no entiendes porque ahora tu vista está tan mala que no puedes distinguir entre una persona y un perro y terminas atropellando a un perro sin querer.
Y antes de que me quieran colgar… es broma, es broma… 👅
No puedo ni comenzar a imaginar cómo sería posible trasladar la temperatura de un punto fijo a otro en constante y violento movimiento.
Qué mal se siente estar usando energía para calentar algo y energía para enfriar otra cosa. Lo bien que sería que esos 95º a los que está el CPU mientras compila se pudiera usar para los 210º + 70º que necesita la impresora 3D.
– ¡Wow, que maravilla! Terminamos juntos.
Yo, cuando termino de diseñar el siguiente modelo que quiero imprimir justo cuando la impresora 3D termina de imprimir uno.
“Success is not in what you have, but who you are.” - Bo Bennett
Un día de estos paso por una IA todo lo que escribo por acá para que me diga de qué me voy a morir y quién será el culpable. Spoiler alert: soy yo.